Congelados guerrero apuesta por el crecimiento interno

Congelados Guerrero, empresa líder en el sector de los productos frescos y congelados en la provincia de Málaga, apuesta por el crecimiento interno tras más de 40 años de éxito e innovación empresarial en Torre del Mar.

En la actualidad, la empresa que fundó D. Miguel Guerrero Perdiguero, uno de los empresarios más conocidos en la Axarquía, es dirigida por sus hijos. Esta nueva visión empresarial a convertido a esta fabrica de productos congelados en motor de la industria de la mar en Torre del Mar y las comunidades próximas.

Congelados Guerrero, por medio de sus diferentes marcas es una de las principales suministradoras de alimentos congelados a la hostelería de la provincia de Málaga, y con gran aceptación en el resto de provincias andaluzas.

Con más de 500 referencias de productos a la venta, con una interesante flota de vehículos adaptados para el especial y delicado transport de productos frescos y congelados, Congelados Guerrero es una empresa que apuesta por la formación constante de su personal, por la renovación de su imagen de marca y por las nuevas tecnologías, brindando nuevos servicios en su web, como la opción de realizar pedidos online, y un gran catalogo de recetas adaptadas a los productos que comercializan, para que todos podamos disfrutar de los beneficios de los productos congelados.