Disponemos de unas instalaciones industriales para la elaboración de productos congelados de la pesca, dotada con la última tecnología (peladoras, cocederos, cortadoras, masajeadoras y bateado, envisceradoras, glaseadoras, túneles de congelación y empaquetadoras-envasadoras) y que se hallan sometidas a los mayores niveles de seguridad e higiene sanitaria a través de su veterinario y biólogo.

Nuestra empresa se encuentra registrada con números de registro sanitarios: 120005587 – 400015564 – 120015997/MA – 100015514/MA
Además está inscrita en Registro de Industrias Agroalimentarias RIA número 29/40973

Llegamos a todos tipo de clientes (hoteles, restaurantes, bares , salones de celebraciones, colegios, residencias, supermercados…) gracias al reparto diario que mueve nuestra flota de vehículos frigoríficos. Con los sistemas de calidad que nos imponemos, podemos ofrecer un servicio impecable (frecuencia de reparto adaptada a cada cliente, selección de especies según tamaños y calidad, etc..) preservando la cadena de frío en óptimas condiciones en el tránsito de productos.

historia-congelados-guerrero                    historia-congelados-de-la-pesca

De nuestro examen diario para ser más competitivo en hostelería sabemos cuál es la mejor calidad para llegar al consumo particular del hogar. Para ello, contamos con tiendas de proximidad donde podrá encontrar todo cuanto quiera con la mayor variedad (más de setecientas referencias distintas de todas las familias de pescados, mariscos, verduras, precocinados, helados, etc.).

 
CONGELADOS GUERRERO – Líderes en la Fabricación de Productos Congelados de la Pesca de Calidad

  Más sobre Congelados Guerrero: HistoriaMisión y VisiónValoresGarantía de Calidad