garantia-de-calidad-congelados-guerrero

Disponemos de unas instalaciones industriales para la elaboración de productos congelados de la pesca, dotada con la última tecnología (peladoras, cocederos, cortadoras, masajeadoras y bateado, envisceradoras, glaseadoras, túneles de congelación y empaquetadoras-envasadoras) y que se hallan sometidas a los mayores niveles de seguridad e higiene sanitaria a través de su veterinario y biólogo.

Cortes personalizados – Elaboración adaptada al cliente – Ahorro de tiempo en la preparación.

Llegamos a todo tipo de clientes (hoteles, restaurantes, bares , salones de celebraciones, colegios, residencias, supermercados…) gracias al reparto diario que mueve nuestra flota de vehículos frigoríficos.

Con los sistemas de control que nos imponemos, podemos ofrecer un servicio impecable: contamos con frecuencia de reparto adaptada a cada cliente, selección de especies según tamaños y calidades, procesado en tamaños y variedades que realizamos en nuestro centro de producción, siempre preservando la cadena de frío en óptimas condiciones en el tránsito de productos.

Un Modelo de Proximidad

Trabajamos en una amplia zona de distribución, siempre preservando la proximidad al cliente, lo que mejora tanto nuestra atención al conocer sus necesidades como la calidad en producto y servicio, de ahí que nuestro foco esté en el área Oriental de la provincia de Málaga.

Contamos con rutas y tiendas La Banquisa en Torre del Mar, Vélez-Málaga, Málaga, Rincón de la Victoria, Torrrox,  Nerja y Axarquía interior.

  • Distribuidor Mayorista
  • Rutas de reparto a hostelería/alimentación.
  • Tiendas Especializadas La Banquisa y establecimientos referenciados

Más sobre Congelados Guerrero: La Empresa Historia –Misión y VisiónValores