La empresa “Alimentos Congelados Guerrero, S.L.” se configura como una empresa de carácter familiar, que nace de la inquietud de su fundador, D. Miguel Guerrero Perdiguero.
Se fundó en 1968 y, como fruto del esfuerzo de tantos años, se ha hecho merecedora de un elevado prestigio entre sus clientes y amigos, contribuyendo, junto a estos, a que nuestra zona  -la costa de Málaga Oriental- destaque entre todo el litoral andaluz en lo que a degustación de pescados y mariscos se refiere.

El fundador cuenta con una dilatada experiencia en el mundo empresarial, pesquero y del comercio de productos de pesca. En el año 1968, abandona su profesión de Patrón de Pesca de Altura para aventurarse en el mundo empresarial, abriendo un pequeño comercio de pescado fresco en calle Saladero Viejo de Torre del Mar (Málaga), lugar donde, coincidencias de la vida, su padre vendía muchos años atrás las capturas obtenidas con sus barcos “sardinales”.
En la actualidad, la empresa que fundó y que hoy dirigen sus hijos es una de las principales suministradoras de alimentos congelados y frescos a la hostelería de la provincia de Málaga, aunque sus ramificaciones comerciales llegan a otras provincias contando con más de quinientas referencias de productos a la venta.

Desde el inicio hasta hoy, con instalaciones centrales en Torre del Mar y Vélez-Málaga, el objetivo ha sido siempre la proximidad al cliente para comprender sus necesidades y aportar un servicio ágil y con un producto de máxima calidad, tanto en pescado fresco como productos de alimentación congelados.

En la actualidad, la empresa la dirigen dos de sus hijos. Es una de las principales suministradoras de alimentos congelados a la hostelería de la provincia de Málaga, y en especial en la Costa del Sol Oriental (Málaga, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Vélez-Málaga y la Axarquía, Nerja y Torrox)  aunque sus ramificaciones comerciales llegan a otras provincias.

Más sobre Congelados Guerrero: La EmpresaMisión y Visión Valores – Garantía de Calidad