calidad-desde-el-origen-mision-AC-Guerrero

Nuestra Misión se define como elaborar y suministrar a los clientes los mejores pescados frescos y congelados, así como productos congelados con la mejor calidad y cercanía. Como expertos conocedores del ámbito pesquero estamos en contacto continuo con los principales armadores de buques de pesca Internacional para seleccionar las mejores materias primas de los principales caladeros del mundo.

el-placer-de-disfrutar-de-variedad-vision

La Visión de Alimentos Congelados Guerrero es el desarrollo de un modelo de proximidad y calidad, cercano a las necesidades de nuestros clientes. Por este motivo estructuramos la comercialización tanto en el canal de hostelería como en tiendas propias La Banquisa, para estar siempre cerca de los clientes. El canal “hostelería” es un examen diario que nos obliga ofrecer la mejor calidad en nuestros productos. También contamos con tiendas de proximidad La Banquisa donde podrá encontrar la mayor variedad en alimentos congelados de calidad a precios competitivos (todas las familias de pescados, mariscos, carnes, verduras, precocinados, helados,…)

Congelados Guerrero es una de las principales suministradoras de alimentos congelados a nivel andaluz, aunque sus ramificaciones comerciales llegan a otras provincias contando con más de dos mil referencias de productos a la venta.

Para ello todas las líneas de producción son sometidas continuamente a los mayores niveles de seguridad e higiene sanitaria, a través de su veterinario y biólogo. Además contamos con amplias instalaciones para almacenar y distribuir otro tipo de alimentos congelados como son las verduras, carnes y mariscos entre otros.

Soñamos con extender nuestra cultura empresarial por la mayor parte del territorio español mostrando los beneficios de consumir productos congelados.

Más sobre Congelados Guerrero: La Empresa Historia – Valores Garantía de Calidad