En Congelados Guerrero sabemos hacia dónde nos dirigimos, porque contamos con más de 40 años de experiencia en el Comercio de Productos de Pesca heredada de padres a hijos. Contamos máquinas de alta tecnología para la producción de alimentos congelados de la más alta calidad.

El canal horeca es un examen diario que nos obliga ofrecer la mejor calidad en nuestros productos. Todas las líneas de producción son sometidas continuamente a los mayores niveles de seguridad e higiene sanitaria, a través de su veterinario y biólogo.

  • Variedad: Contamos con tiendas de proximidad donde podrá encontrar la mayor variedad en alimentos congelados de calidad a precios muy competitivos (más de setecientas referencias de todas las familias de pescados, mariscos, carnes, verduras, precocinados, helados,…)
  • Pasión: Nos entregamos a nuestro trabajo, manteniendo la pasión desde hace 40 años pasando de padres a hijos a lo largo de estas 4 décadas
  • Equipo: Trabajamos en equipo, sumamos esfuerzos y multiplicamos logros.
  • Confianza: Cultivamos la relación con nuestros clientes, su recomendación parte de nuestro éxito.
  • Calidad: Ofrecemos productos que conservan el sabor y la frescura del primer día. Todas nuestras líneas de producción cuentan con los más exigentes niveles de calidad.
  • Personas: Valoramos a las personas. Nuestra empresa es familiar y obviamente cuidamos de ellas.

Formación: Contamos con equipo de asesores técnicos especializados en ahorro energético, cadenas de producción, atención al cliente y logística.

variedad pescados congelados

 Más sobre Congelados Guerrero: La empresa HistoriaMisión y Visión Valores Garantía de Calidad