En nuestras tiendas de Pescados y Congelados Guerrero que se encuentran distribuidas en Málaga, no sólo ofrecemos a nuestros clientes productos congelados, sino que también contamos con alimentos frescos.
A decir verdad, ambas opciones ofrecen importantes beneficios, siempre y cuando se conserve la cadena de frío. Este es un detalle fundamental que cuidamos en todo momento. En especial, porque nuestro principal objetivo es brindar productos de excelente calidad a cada consumidor que nos elige.
El pescado fresco: ¿es mejor que el pescado congelado?
En la actualidad todavía circula una imagen equivocada acerca de los pescados congelados, no sólo en Málaga, sino también en distintos lugares del mundo.
A pesar de lo que muchos profesionales de salud dicen, la falta de información lleva a que algunas personas le atribuyan falsas teorías. Las cuales, por supuesto, están muy lejos de la realidad.
De todas formas, aquí te contamos de qué se trata la ultracongelación y qué beneficios ofrece.
¿En qué consiste la ultracongelación?
Los pescados que se capturan en alta mar son procesados y congelados de forma inmediata. Los mismos alcanzan los -20º en cuestión de unas pocas horas y en términos nutricionales cuentan con una excelente calidad.
Por otra parte, la ultracongelación minimiza el proceso oxidativo natural y conserva la frescura del alimento. Además, impide el crecimiento de microbios y preserva los nutrientes. En la gran mayoría de los casos, estos productos mantienen un valor nutricional muy similar, o incluso superior al de los pescados frescos. Además, este proceso ayuda a ablandar cefalópodos como el pulpo, ablandándolo para poner comerlo mejor.
En otras palabras, comprar pescados congelados como los que tenemos aquí en Málaga no es una mala opción. Ahora bien, elegir pescados frescos o congelados dependerá también del tipo de pescado que desees preparar. En particular, porque algunas especies no son aptas para la congelación.
Comprar pescados congelados en Málaga: Beneficios
Como hemos estado mencionando, los pescados congelados pueden contar con más nutrientes que los frescos. Esto se debe a que se congelan ni bien se capturan, y así pueden conservar un elevado valor nutritivo.
Por esta razón, si deseas comprar pescados, mariscos y muchos otros alimentos congelados, en nuestras tiendas de Málaga, así como también en nuestra tienda online, podrás encontrar una excelente relación precio-calidad. Sin lugar a dudas, nuestra flota de distribución cumple con todas las normas de frío para que siempre recibas productos de óptima calidad. Al mismo tiempo, contamos con más de 50 años en el sector, satisfaciendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. ¿Qué esperas para probar los mejores productos congelados de Málaga?